Empremex-Busquedas y Registros
Organización del Mercado Interno
Bajo el Control de los Mexicanos

Fuera de Sesión

Inicio Login Ayuda

Buscar (separa por espacios cada palabra):
Este buscador no guarda tus selecciones si estás fuera de sesión. Puedes usarlo para explorar y conocer, pero sólo puedes interactuar con los demás usuarios si tienes cuenta registrada en la sección Login > Registro

Crece o Forma tu Empresa y tu Mercado

Este es Tu Registro Gratuito Básico y Rápido de Llenar
Nombre
Teléfono
E-mail
Nick
Palabras

Giro


Empresa 100% Mexicana

Empresarios de los ramos transporte, inmobiliario, construcción e ingeniería con más de 30 años de experiencia profesional en estas areas, constituímos en 2017 ante notario público esta organización abierta al desarrollo de México en todos los sectores.

Seguridad y Privacidad

Tu información aquí es mínima y no se transfiere a nadie. Es sólo para que empremex se comunique contigo para darte reportes y noticias de más oportunidades de negocios. Tú haces tratos con tu clientela y proveedores; Empremex sólo está para protegerte.

Conducción de Primera

Base Constitucional y Legal para Beneficio de la Población, Calidad de Vida y eliminar Pobreza

Número de Familias Sugeridas en Comunidad Tipo (CVT):

#Concepto de Gasto Individual por Finalidad
(Fuente INPC, Banxico/INEGI)
% del GastoPobla-
ción
Pobla-
ción
Mínima
1Alimentos y Bebidas no Alcohólicas18.92%
2Bebidas Alcohólicas y Tabaco2.51%
3Prendas de Vestir y Calzado4.88%
4Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles23.83%
5Muebles, artículos para el hogar y para la conservación ordinaria del hogar4.80%
6Salud3.33%
7Transporte14.03%
8Comunicaciones3.62%
9Recreación y Cultura3.77%
10Educación5.13%
11Restaurantes y Hoteles9.54%
12Bienes y servicios diversos5.64%
Totales

Vida y Trabajo en Ciudades Soñadas

Esta es una iniciativa de Empremex y su inmobiliaria ASINMO llamadas CVT (Comunidades con Vocaciones Temáticas). Promover pueblos muy bellos, con todo el tejido económico y social propio, autónomo en lo más posible, con empleos ahí mismo, alimentos, buena vivienda, espacios campiranos y urbanos muy bien diseñados para que tus vacaciones las vivas a diario. Las secciones Ayuda➡Documentos de dará más detalles sobre cómo participar.

Canal en la Red y App de Telegram

Por ser tendencia mundial, y por la altísima calidad y tecnología inovadora de Telegram, hemos abierto el canal empremex para hacerte llegar noticias importantes. Sólo realmente importantes. No es de lluvia de mensajes a cada rato. Hay días que no pasa nada, pero sí es importante que te unas a este canal para que no te pierdas de nada.

Empresa VIRTUAL

Empremex tiene 2 Registros. (1) Uno rápido sólo para conocerte y mantenerte al tanto con noticias, y (2) la cuenta EV, que abres en empremex, se llama EMPRESA VIRTUAL, porque es tu empresa automática vendiendo día y noche, tus clientes entran y salen de tu empresa y tú sabes quién te visitó y qué vio o pidió.

Formas tus catálogos de tus productos y tus condiciones para que tus clientes sepan todo lo que deban saber. Esta cuenta tiene 3 modalidades de operación. (a) Gratuita, (b) Estudio de Mercado y (c) Comercial Las tarifas están publicadas en Ayuda➡Términos .

Documentación de Todo

La Biblioteca de Empremex, no te deja con preguntas, aún si algo faltara, de inmediato actualizamos lo que falte, pero ante todo a tí te debe ir muy bien y tenemos red de vendedores, guías, contratos, y en operaciones comerciales, primero el cliente debe estar satisfecho para que el proveedor reciba su pago.

Hecho por Empremex

Empremex produce directamente TODA la tecnología para que tú estés a la vanguardia y en el instante cierres tratos todo el tiempo, y puedas servir a tus clientes ágilmente. La calidad de servicio está tan a tu alcance como tú lo desees.

Fuerza de Ventas Capacitada

La red de Vendedores Asesores (VA) tiene una importancia fundamental, porque ellos son especialistas en negocios, relaciones públicas y en areas muy específicas según su profesión, abogados, agrónomos, médicos, hay de todo, pero además te ayudan a que tu profesionalización como Empresa Virtual sea DE PRIMER NIVEL

Certificaciones

Las cerfiticaciones otorgadas por empremex son gratuitas, son parte de los beneficios naturales de ser una Empresa Virtual de la Red de Negocios Empremex. La profesionalización de tu Empresa Virtual (EV) te irá dando distintos certificados que tus clientes irán viendo, lo que atrae más y vende más.

Tu primer certificado es de Investigador de Mercado, cuando aun no tienes claro qué productos tienes, pero tienes idea general, así los demás miembros de Empremex, te van orientando sobre su interés en tus productos y servicios.

Existe un Certificado de Fundador para los miembros de Empremex quienes se encuentran en actividades económicas sustentables, organicas, energías limpias, empleos muy bien pagados y en la formación de comunidades con vocaciones temáticas.

Sobre las demás certificaciones, en la Biblioteca de Empremex podrás saber más.

Un gusto conocerte

Siempre es un gusto conocer a una Empresa Virtual de la Red Empremex, porque compartimos los mismos objetivos y valores: (1) Servicio , (2) Calidad, (3) Rapidez, (4) Satisfacción , (5) Seguridad en Operaciones, (6) Salud y Bienestar, (7) Honradez, (8) Empleos Buenos para nuestra gente, (9) Vida Digna para Todos

Ver Introducción

EmpremexApache Server @ empremex.com, CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/),en-US(1). (UNSPSC®)United Nations Standard Products and Services Code®. IconsIcons made by Freepik from www.flaticon.com