Empremex-La Economía a tu alcance
Organización del Mercado Interno
Bajo el Control de los Mexicanos

Fuera de Sesión

Inicio Login Ayuda

Qué Es Empremex

Es la organización para Diseñar, Crecer y Administrar el Mercado Interno de México, que enlaza clientes, proveedores, agentes de ventas, relaciones públicas, inversionistas, gobierno, empresas de todos tamaños, técnicos y profesionistas, publicistas, crowd-fundings, y donde además puedes diseñar o escoger tu entorno para residir en esa bella ciudad o pueblo con calidad de vida, sin aglomeraciones y sin contaminación.

¿Como me Beneficia Empremex?

Tienes varias maneras pero todas son de alto ingreso. México tiene un salario mínimo real de 20 pesos por hora que de hecho y tristemente, lo llegan a ganar algunas personas. Más comúnmente encontrarás 30 pesos por hora y en el mejor de los casos, 40 pesos por hora. Respectivamente 4,800, 7,200 y 9600 pesos mensuales. Empremex diseña (entre otras cosas) puestos de trabajo con pagos de salarios mínimos reales de 375 pesos por hora, desde luego con niveles menores para aprendices, pero todos por encima de 50 pesos por hora y SIN AUMENTAR PRECIOS a productos finales, excepto donde los precios estén extremadamente e irreal o indebidamente bajos. ¿La razón? Si queremos VENTAS fuertes REQUERIMOS CONSUMOS FUERTES de parte de las Familias.

¿Por qué un Logo de Río?

Simboliza que el bienestar se logra con un río que lleva agua, abundancia para que a las familias no nos falte nada en nuestros hogares. En las pasadas décadas ese río ha sido un chorrito o hasta charquitos estancados, que no llevan más que problemas a los hogares. Y los gobiernos no se dieron a la tarea de educar sobre ECONOMIA. Empremex (1) prepara a todos para comprender los principios y fundamentos de la economía y además (2) Enlaza e interconecta a personas y empresas afines para hacer mejores trabajos y servicios para bien mutuo.

La economía real es como un río a DONDE TODOS le aportamos algo de agua...peces, otras especies y nutrientes. Ese río será más rico y con más oportunidades, EN LA MEDIDA EN QUE CADA UNO DE NOSOTROS podamos APORTARLE más y mejor y ese MÁS Y MEJOR sea logra con capacitación, educación, remuneración y empresas produciendo POR NOSOTROS MISMO con la alta calidad que REQUERIMOS. Nadie necesitamos cosas chafas y que se rompan por mal diseño. Y cosas desechables, pues sólo las necesarias como una servilleta de papel.

Vanguardia como Red Social de DESARROLLO DE MERCADO INTERNO

Desde 1998, con visión sobre la importancia del Internet, avanzamos con Tecnología Propia y Abierta para Plataformas En Línea. Contamos con los instrumentos legales para dar certeza y protección a usuarios, en todo contrato y negociación

Estrategia y Seguridad

Nadie va a venir a ayudarnos desde Fuera. Está claro que sí han venido a asaltar el país, donde los Méxicanos sólo contemplamos el saqueo y al parecer no hay prisa, ni plan para hacer nuestra tarea

Plan de Trabajo PRIORITARIO

La PRIORIDAD proviene de Detectar QUE NO LO HEMOS HECHO en décadas y es urgente poner manos a la obra, Reconociendo que EL MERCADO INTERNO

  1. NO ESTÁ SIQUIERA PLANEADO
  2. MUCHO MENOS DESARROLLADO
  3. MENOS aún, EXISTE UN PLAN sobre comunidades autosuficicientes, económicamente tejidas, sustentablaes y con sinergia a su interior y hacia otras comunidades de México
  4. requiere de salario mínimo suficiente sin aumentar precios para FORZAR VENTAS SUFICIENTES para cumplir el 123 Constitucional. No se va a cumplir mágicamente, sino con un plan definido.
  5. razon para crecer y cómo destinar flujos de recursos
  6. razón para abolición de la pobreza
  7. Partir de: la visión cultural de identificacion, respeto, valoración y realce de las tradiciones ancestrales.
  8. integración nacional de todas las regiones para maximizar el intercambio de riquezas de todo tipo, materiales, culturales, productos de la naturaleza cultivados, preservados, acrecentados
  9. La generación de riqueza bajo la visión de la no depredación del ambiente, sino del enriquecimiento y cuidado del mismo.

Explícame las Maneras de Ganar Mejor

Son 4 formas básicas

¿O sea que Empremex es una RED? ¿Social? ¿Mexicana?

Sí es una red y es social y es 100% Mexicana hecha por Mexicanos que como todos, le hemos batallado para salir adelante y por lo mismo reconocemos que la única manera de que nos vaya bien a todos ES EL TRABAJO REAL, HONRADO, LA COMUNICACION, RESPETO a todo: Leyes, Personas, Constitución, Contratos. Está pensada PARA TRABAJO Y NEGOCIOS buenos, nada mal pagado, nada que tenga que ver con abusos ni quitarle a nadie nada. Desde el cálculo de precios, cada cosa tiene SU GRAN VALOR reconocido.

Tus IDEAS sí Importan

Al ser los Méxicanos lo Más Importante en MEXICO (junto con nuestro ambiente, entorno, cultura), lo que decidamos darnos ES IMPORTANTE.

Espacio Seguro, Confidencial y Privado

Esta es una plataforma para establecer tratos, contratos y negocios de manera privada y confidencial, que proporciona herramientas y medios para que hagas tus acuerdos comerciales de compra, venta, inversión a corto, mediano y largo plazo, con seguridad y facilidad, al más bajo costo y con tarifa plana.

El Mercado Interno

El Mercado Interno es de los Méxicanos y sólo nos corresponde a nosotros diseñarlo y crecerlo, con la asesoría de especialistas experimentados, pero siempre bajo el control de los Mexicanos con Respeto a nuestras Leyes y Constitución.

El Mercado Interno es de vital importancia y se asemeja a un Pastel de aproximadamente 1 billón de dólares que requiere re-diseñarse o quizá diseñarse por primera vez y crecerlo hasta 7 billones de dólares por varias razones.

Trabajo para todos sin tiempo para conflictos

Como ves, hay mucho por hacer y es necesario que tu talento esté disponible en Empremex para aprovechar tu capacidad. Tenemos total apego a la ley de protección de datos personales. Toda la información personal queda inaccesible para todo mundo, existe sólo para la relación entre Empremex y tú y podernos comunicar contigo.

Entre los usuarios de Empremex, sí existirá comunicacion voluntaria sea directa o mediante agencias, a elección. Las condiciones de compra-venta las define cada uno de los usuarios, donde Empremex da estructuras y espacios virtuales de enlace directo, chat, catálogos automáticos, sistemas de seguridad en pagos, así como mecanismos simplificados para transacciones regulares entre clientes que ya se conocen, Detalles los hallarás en nuestras bibliotecas.

Empremex está compuesta por Mexicanos que entendemos que MEXICO debe recuperar el sentido constitucional de la Soberanía de su Pueblo para una Vida Digna y con Calidad en Todo: Ambiente, Salud, Relaciones Humanas, Educación, Libertad y demás Garantías Constitucionales.

A continuación verás mayores detalles

Ver Más Información

EmpremexApache Server @ empremex.com, CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/),en-US(1). (UNSPSC®)United Nations Standard Products and Services Code®. IconsIcons made by Freepik from www.flaticon.com