Empremex-Calidad de Vida
Red de Negocios y Bienestar
Seguridad, Legalidad, Formalidad

Empremex

Es un Club para crear, proyectos y negocios exitosos con calidad de vida

Según la región de México, estos clubes han funcionado por décadas, creando unión y bienestar. En otras partes simplemente no se conocen.

Estos clubes son para llevar a cabo proyectos y hacerlos realidad. Construir albercas, canchas deportivas, gimnasios, producción de invernadero, creación de máquinas para facilitar el trabajo, etc. Todo lo que se decide hacer, se comienza en pequeño, haciendo pruebas, experimentos, cálculos y semanalmente se revisan avances. Se trata de hacer realidades y salir adelante con los trabajos

Hagas pan, galletas, gorditas, tortas, pizzas, muebles, invernaderos, casas, decoración, jardines, producción de plantas, embutidos, remodelaciones, construcciones, producción de biogas, energía solar, todo implica analisis, investigación, cotizaciones, cálculos serios, muchas pruebas y ejercicios para estar muy seguros de lo que se está haciendo

¿Por qué?

Los fundadores de Empremex, hemos participado en proyectos con miles de familias colaborando para hacer realidad algun o algunos proyectos desde los años 70's, 80's, 90's y hasta la fecha continuamos impulsando iniciativas no solo nuestras sino de toda persona, familia o grupo que le guste HACER algo para bien de los participantes.

Empremex se hizo formalmente en 2011 para promover negocios y proyectos de manera organizada y asegurando buenos resultados, ventas y beneficios para los participantes.

La función de EMPREMEX es

  1. Proveer de Herramientas para que tu proyecto sea exitoso.
  2. No intermediamos. Los miembros tratan directamente
  3. Protegemos Pagos, mediante esta plataforma
  4. Certificamos la calidad de cada miembro, apoyándolo a mejorar su calidad de servicio, para que tus futuros clientes o proveedores vean tus certificados con todas las estrellitas de excelencia.
  5. Proteger Datos personales aunque sean pocos como tu dirección de correo y tus intereses, esa información es confidencial y protegida. A diferencia de otras plataformas que comercian con tu información personal, EMPREMEX no comercia con tus datos. Estamos obligados legal y éticamente a proteger tus datos.

Requisitos y Beneficios

Para pertenecer sólo debes ser mayor de edad y entender de comercio, cálculo de precios y lo que no sepas lo puedes aprender aquí, tenemos bibliotecas amplias del tema. Estudiar aquí no cuesta. Es gratuito

Para realizar operaciones de negocios debes estar registrado ante el SAT y contar con RFC. Empremex es una plataforma de negocios como debe ser, es decir respetando las leyes mexicanas.

Beneficios.- Aquí viene lo bueno. Empremex está promoviendo el sistema económico más exitoso que la humanidad ha conocido. Se usó entre 1950 y 1980 (después de la segunda guerra mundial) y en general se conoce como ECONOMIA DE MERCADO SOCIAL o EMS.

¿En qué consiste la EMS? En MAXIMIZAR los beneficios. Empresarios y trabajadores, viven bien, ganan bien y ambos se benefician mutuamente. El empresario TIENE MUCHAS VENTAS y los trabajadores tienen muy buenos salarios. Los buenos salarios PRODUCEN MUY BUENAS VENTAS. Podras conocer más en nuestras bibliotecas.

¿Cuesta?

Plan SIN COSTO: Pertenecer y conocer no cuesta. Regístrate para hacerte llegar nuestro informe semanal sobre qué tanto se interesan en tu propuesta; no importa qué hagas o quieras hacer, un valor que promovemos es VOTAR y APOYAR así a todos los miembros del club, que veamos entre nuestros temas de interes. No veremos lo que no nos interesa, sólo aquellos temas que están en nuestro interés. No tenemos publicidad ni anuncios no solicitados (SPAM). Somos realmente TU CLUB PRIVADO de proyectos y estudios de mercado.

NEGOCIOS: Hacer operaciones de negocios tiene un costo mínimo fijo de 250 pesos mensuales para 20 productos o servicios en catálogo, sin importar cuánto vendas; Empremex no cobra más si tú vendes más; y el servicio de Empremex sólo cuesta más si pides más capacidad para catálogos más grandes y fotografía más abundante. Dispones de herramientas para publicar con fotografía y crear listas de precios y descuentos por volumen. Eso sirve para que te compren más. La biblioteca te dará mayor información sobre este tema.

Mercado: a quién vendemos

Otro valor muy especial que Empremex fomenta es desarrollo del MERCADO. Muy en particular EL MERCADO INTERNO, es decir nuestro mercado nacional, para crecerlo; hay mucho qué hacer ahi oportunidades interminables, es decir fomentar que los que DEBEN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, mejoren su salario al estar bien informados con Empremex sobre más y más necesidades DE NOSOTROS MISMOS. Somos productores y clientes a la vez.

El tejido laboral y comercial es el trabajo central que Empremex cuida muchísimo.

Es un concepto lógico "claro si pagas buenos salarios las familias pueden adquirir lo que necesitan". Pues sí, es así de lógico y ¿por qué no sucede? Porque el modelo económico llamado Neoliberal tenía otra idea y le funciona a unos pero les perjudica a otros; no es tema político; pero desafortunadamente LAS ESCUELAS y medios de información, no lograron explicar al pueblo de México, qué cosa era lo que vivimos después de 1982; pero fue muy difícil y requerimos reacer la economía para que sí lleve bienestar a la población, MEDIANTE TRABAJO bien coordinado en todos los sentidos. El modelo de Economía de Mercado Social o E.M.S., sacó a toda Europa de la pobreza en que quedó sumida tras 2 guerras mundiales; esa es historia real ya demostrada de cómo generar calidad de vida.

Suena interesante, ¿qué sigue?

El siguiente paso es sólo saber qué quiere cada quien, para lo que te damos un lugar dónde vaciar tus intereses y gustos. No hay ganchos, trucos, nada escondido. Todos estamos bastante cansados de andar atrás de una falsa promesa. Es un interés general querer ya hacer algo que nos de resultado a las familias en su conjunto. A todos.

Qué tipo de información:

  1. Giro Económico que lo tenemos catalogado en 12 rubros. Escoge uno dónde quieres trabajar
  2. Hashtag es una palabra clave de aquello que te interesa HACER, o trabajar en eso. Podrás dar varios hashtags para refinar o afinar lo que te interesa.
  3. Código de Producto y Servicios es el mismo sistema que usamos ya en las facturas para describir de manera más exacta los productos y servicios. Puedes dar varios códigos según la gama de productos y servicios que te interesan.
  4. E-Mail o correo electrónico que lo usamos para (1) enviarte solicitud de autorización de cambios de la información que registras en empremex y (2) para enviarte los avisos de los interesados en tus productos y servicios.

Podrás indicar TODO LO ANTERIOR, que quieres vender, comprar, o trabajar en esa area

Para continuar presiona el botón Registro que verás más abajo. Presiona Intro si quieres regresar aquí a la Introducción. Y sólo presionar USAR si quieres registrar una cuenta de Negocios o explorar el buscador de Negocios (está actualmente en modo desactivado durante la etapa de promoción de Empremex)

Intro Registro Usar

EmpremexApache Server @ empremex.com, CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/),en-US(1). (UNSPSC®)United Nations Standard Products and Services Code®. IconsIcons made by Freepik from www.flaticon.com