Empremex-Sobre esta Empresa
Economía Local para Todos
Clientes y Proveedores de México a tu Medida

Empremex y su Tarea

Organización

Para lograr sus objetivos, Empremex se apoya en legislación Mexicana Existente, respeto a la Constitución, Código Civil, y por tanto sin corrupción, preparando a grupos de personas a generar o regenerar las relaciones humanas basadas en el compromiso diario de realizar tareas cada vez más complejas que diariamente vayan fortaleciendo la confianza y la seguridad en la formalidad de un tejido social y socio económico FUNCIONAL, que compruebe la importancia de valores de unión, capacitación, respeto mutuo y cumplimiento de metas

Remuneración

El pago por todo servicio debe cumplir con el principio constitucional del Art. 123, Salario Suficiente para las Necesidades Normales. Comprender que una familia que percibe un ingreso suficiente, genera ventas en los comercios y demás empresas locales, dando como resultado LA CONVICCION basada en hechos, de que el pago salarial nunca es pérdida para una empresa, sino más bien un seguro de buenas ventas. Aprender en hechos cotidianos que restringir el salario, frena el flujo de dinero en la comunidad y por tanto limita las ventas.

Comunidad Urbano Campestre y su Importancia

Comunidad Urbano-Campestre: Está urbanizada, todos los servicios, pero el campo está ahí mismo y se puede cuidar muy bien por necesidad y armonía Uno debe vivir en lugares bellos, limpios, bien estructurados y planeados para la comodidad de los habitantes y turistas. El diseño de una compunidad, pueblo, ciudad, es para dar bienestar a la gente que vive y pasa por ahí. El trabajo de cuidar jardines, vegetación, cuidado del agua, fuentes agropecuarias, minimizar el polvo manteniendo la tierra sujeta a las raíces de pastos y plantas, la manera de disponer de desechos orgánicos y biológicos para eliminar pestilencias y moscas criadas, por el descuido de tirar y degradar de formas inconvenientes, es fuente de educación y empleo para una mejor calidad de vida y más tiempo para disfrutar de un pueblo bello como si sus habitantes estuvieran de vacaciones diariamente, disfrutando todos los trabajos, tan solo por un buen diseño de vida diaria.

Redes de Negocios y Cultura

Acercar personas afines es fundamental para el éxito y Empremex mantiene una Red de comunicación aprovechando la tecnología, pero ante todo, estableciendo relaciones humanas parea brindar un mejor servicio en todo. La tarea conocida como Relaciones Públicas, es central para la vida armoniosa. Esa noción de "gente tóxica" o "conflictiva" ha sido desarrollada por una cultura mundial basada en "la conveniencia de beneficio inmediato" donde se incurría en abusos como pagos muy bajos en salarios y tarifas, atropellando el derecho de cualquier persona a un ingreso digno.

Estas prácticas de especular sorprendiendo, se desmotivan por Empremex, a causa del daño cultural en toda comunidad, de la sociedad en general, y por el daño al propio tejido social en sus valores básicos de confianza y unidad entre las personas

El Contrato Social

Este es el nombre de un texto del siglo 18 que se deja de tarea al lector para investigarlo. Pero con el paso del tiempo, estas convenciones sociales de vivir con libertad, protegidos por un sistema de valores benéficos a todos, es lo que conocemos como Constitución y por esa razón es que Empremex, pone especial énfasis en ella. Es un texto pequeño de fácil lectura, para recurrir a sus páginas con frecuencia pues tendemos a olvidar principios, por causa de modas desafortunadamente con tendencias a saparar a los pueblos e inventar teorías nuevas donde se insiste en querer hacer creer que hay personas de primeras, segundas, terceras, cuartas y quintas clases. Eso es falso. Las personas somos todas personas y con los mismo derechos y obligaciones bajo la misma constitución que nos rige por acuerdo de los bisabuelos y por el Artículo 39 constitucional, estamos en libertad de mejorar nuestra constitución en todo tiempo, según lo acordemos los mexicanos.

De manera que para cualquier compromiso como este de Empremex y cualquier persona que coincida con lo que Empremex busca, el contrato resulta muy pequeño porque lo demás ya está en la ley. Aquí mismo en esta sección de este Sitio Web, ya está lo principal del contrato. Lo que puede faltar ya son detalles no menos importantes, pero lógicos. Ejemplo es cómo se distribuyen los costos, gastos y cómo circulan dineros, mercancías, siembras, cosechas, cómo se planea la producción comunitaria, para que no nos tome por sorpresa cualquier necesidad normal de la que habla la constitución. Por ahí comienza la calidad de vida, planeando lo que necesitamos sin olvidar a nadie.


© 2011-2022, Empremex, para el desarrollo socioeconómico de México