Empremex-Folletos
Tus Planes hechos Realidad
Soluciones de Vida para Hogar, Empleo y Empresa

Fuera de Sesión

[Inicio] | [Ayuda]

[Subir] | [Introducción] | [Conceptos] | [Informes] | [Documentos] | [Manifesto] | [Términos] | [Folletos]

Folletos, Promocionales y Material Didáctico

Economía

Los temas de Economía están en un lugar importantísimo. Empremex considera que la Economía es una ciencia básica, que debe enseñarse a los niños desde la primaria, pero que nunca es tarde para estudiarla y aprovecharla por su utilidad para la vida diaria.

Luego de acomodar una gran cantidad de temas y datos, hemos comenzado por 3 principios económicos básicos que debemos usar en la vida diaria para evitarnos problemas y a la vez generarnos muchos más beneficios. Porque la economía DEPENDE MUCHO DE LOS ACUERDOS. Cuando las personas vemos a la economía como aburrida o latosa, son pleitos innecesario. Ejemplo: NOS GUSTA COMER COMIDA CHATARRA PORQUE ES RIQUISIMA. Ok, es barata y se antoja, pero LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE CREA, obligan a farmacéuticas y médicos tener que ocuparse en estarnos curando y nos produce gastos médicos por descuido. La economía familiar se daña, aunque la economía de las farmacéuticas y médicos les vaya muy bien, pero es un camino MUY PERJUDICIAL PARA LAS SOCIEDADES, que alguien le vaya bien a costa de que otros tengan problemas.

Lo ideal es planearnos una economía donde a todos nos va bien a costa de estar muy bien todos. El médico y el abogado o el contador por ejemplo deberían ganarse la vida AYUDANDONOS A NO TENER PROBLEMAS. Es mejor que nos orienten y nos cuiden a no tener problemas, en lugar de que vengan a ayudarnos a salir de los problemas, que aunque siempre saldran imprevistos, pero hasta para ellos es más sano platicar con nosotros, que tener que hacernos una cirugía mayor, más costosa y peligrosa.

Bien, pues esos 3 principios económicos básicos son

EmpremexApache Server @ empremex.com, CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/),en-US(1). (UNSPSC®)United Nations Standard Products and Services Code®